Hallo even voorstellen

Ik ben rowan 35 militair van beroep.
Ik ben nu een jaar bezig met bux en voor mij een hele mooie en vooral goedkope broker!
Soms met vallen en opstaan hahah
Gebruik hem (probeer ik) voor langere termijn wil je nog wat weten just ask

7 Likes

Hey Rowan,

Welkom bij onze BUX Community en bedankt voor de complimenten :pray:t4:

Voel je vrij om topics op te starten en te joinen. Al je feedback, vragen en/of stock requests hebt zijn die van harte welkom!

En als onze BUX community members nog wat van jou willen weten dan weten ze je te vinden :smiley: Toch @DaveyV19 @Cornel @Cobalt @Mixer ?

5 Likes

Hi Rowan! welcome to our bux community! Nice to hear that you like bux as your broker!

If you have any questions you can always tag me or the others! :success_png:

Greetings from another happy user of the bux zero app!

5 Likes

Hi @Royalarmy. Welcome to BUX. I also choose BUX because of the low costs. If you have any questions or just want to have a brainstorm session about some specific topics, feel free to start a topic or react under those specific topics. I do have some questions for you.

Do you invest in stocks, etf’s, crypto’s or the whole mix?

What is your strategy? Value, Dividend or Growth investing?

(Optional question) do you like feel like to tell something about your wallet? Like sharing some of your favourite stocks for example.

5 Likes

Hey @Royalarmy welcome to our community :tada: If you have any requests or suggestions feel free to reach me out :blush:

4 Likes

Buenos días, llevo varias semanas utilizando la plataforma y estoy bastante contento con ella. Como sugerencia, a mí personalmente me gustaría que explicaran cómo calculan las valoraciones en euros de las acciones USA al final de cada sesión, es decir, que apareciera el tipo de cambio aplicado y si se ha descontado ya la comisión del 0,25%.
También me gustaría que cuando utilizas el buscador de activos, apareciera también la bolsa de valores donde cotiza dicho activo. Creo que no aparece o puede ser que yo no lo vea.
Muchas gracias, y que tengan un bonito día.

3 Likes

Buenos días, @Viscofan57. ¡Nos encanta que hayas estado usando BUX Zero y que te guste la aplicación! :slight_smile:

Muchas gracias por tus sugerencias. Son siempre bienvenidas y nos las tomamos siempre seriamente, y en este caso son, además, buenas y oportunas. Las he transmitido a nuestro equipo de producto hace unos minutos. Un consejo, para las próximas sugerencias, puedes crear un post en la categoría de Product Feedback category. Ahí es donde normalmente recogemos todos los comentarios y donde nuestro Equipo de Producto suele estar más al tanto, para mejorar la aplicación BUX Zero y vuestra experiencia de usuario.

Es cierto que actualmente no se puede ver en qué bolsa se encuentra una acción específica, pero esto es algo que potencialmente podría añadirse a nuestra sección de información de acciones, dentro de la aplicación BUX Zero.

Si tienes más preguntas o comentarios, por favor, ¡házmelo saber! :-)) Por otro lado, siempre puedes contactar con otros miembros muy activos de la Comunidad BUX, como @cornel @cobalt @jpeters @frisoke @dogafincan, para conocer más entresijos de la aplicación y planes futuros de BUX :))

2 Likes

Muchas gracias, @Fergus, no había visto esa categoría :smiling_face:

3 Likes

Buenos dias @Viscofan57 !

3 Likes

Buenos Sangria!

2 Likes